Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de agosto de 2017

NO LES TOCAN (65402)


001. Hay jueces de paz que asumen casos que no les han sido encomendados. (Pregón Comunero 20170930)

002. Un titular del diario El País de Cali, decía: Familias de diputados del Valle asesinados por las Farc aplauden 'blindaje' del acuerdo de paz .

003. Y a los pocos días esas mismas personas pedían que los narcoterroristas de la Farc, antes de llegar al Congreso, fueran juzgados. (Quién los entiende?, el blindaje significa rampante impunidad.)

004.    recholata = fiesta a lo grande y de gran gozadera que pudiera traducirse al colombiano como " guacherna"

005.    reinoso = colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Se sabía que esto iba a pasar, una parranda para celebrar la impunidad total, la onu sirviendo para nada, qué vergüenza

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Si llevan 50 años bailando sobre nuestros muertos que más da un baile mas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           la cuota inicial de esta payasada de farcsantos si estos son los que van a verificar, que podemos esperar de esta pantomima de proceso, simplemente se ratifica cada dia que las que ponen las condiciones son las narcoguerrillas y el e s t u p i d o de santos solamente obedece!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver.


Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Buenos días. y feliz año. El cinismo de este señor es a otro nivel.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Paz co hambre desempleo contracción de la economía y políticos gordos por mermelada , siempre maldeciré tu gobierno


No hay comentarios.: