Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de agosto de 2017

BRONX PALMIRANO (65384)


001. O será que estamos en Palmira como en el Bronx bogotano. (Pregón Comunero 20170930).

002. CALETAS. Seis meses se demoraría el Ejército en desmantelar las caletas que tiene detectadas de las Farc.

003. Ocho de cada diez colombianos temen ser asesinados.

004.    qué hay pa´hacer? pues, empanadas que es lo que más se vende o buñuelos que se voltean solos = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. se pregunta: qué hay pa´ hacer? a razón de que quien pregunta esté desocupado

005.    que milagrazo, chinazo! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa no haber visto a alguien durante un buen tiempo y se aparece


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Los verificadores bailando,, mientras las farc, extorsionan , que buen Conejo..!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           santos deberia llevarce a todos esos grillos a palacio y vivir con ellos no los quiere mucho asi estan todos juntos en una misma ratonera

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           No es la primera vez. Recuerdan a Anders Kompass,? recuerdas República Centroafricana?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Al igual que el consumo del alcohol,no me explico la razón por la cual tanto debate al respecto,la gente cuando ve un borracho se hace a un lado y pasa y lo mismo ocurre con los demás drogadictos,y no nos digamos mentiras toda droga a la larga es mala,te hace dependiente,te cierra la capacidad de ver mas cosas,igual que la guerra tan costosa y sin resultados positivos-creo firmemente que sale mas barato,como dicen los palestinos,tratarlos,medicamente que impedirles que consuman su porqueria.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  A mí personalmente me agrada saber que las fichas principales del uribismo, están dejando el país. así, alguna vez podrémos vivir en paz. claro que lo más grave es que el dinero que se robaron y a futuro buscar la manera de que lo devuelvan.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Si estoy de acuerdo, si la estan usando en europa cienfiticamente y estados unidos porque nosostros no? siempre pasa lo mismo, exportamos cafe y la técnica, ideas y su avance en otros países nos lo devuelven en nescafé pero todo esto es al precio mas alto al mercado para nosotros y mil productos de sus derivados del café, exportamos las mejores telas nos la devuelven en diseños exlusivos en camisas y vestidos de marca. exportamos frutas las aprovechan en todo hoy han salido las gaseosas en europa de guayaba de maracuya de mango de identico sabor y nosotros nadita de nada. toda clase de frutas y verduras, los laboratorios extrangeros les extraen sus vitaminas y nos las mandan en cápsulas. estamos muy pero muy mal , solo avanza la tecnica de la corrupción en toda área. en esto colombia ocupa el primer puesto si fuera de exportación ya se habia pagado la deuda externa.

No hay comentarios.: