Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de agosto de 2017

BILLETERAS ABULTADAS (65396)


001. La gente tiene que dejar de andar con carteras abultadas, llaman mucho la atención de los delincuentes. (Pregón Comunero 20170930)

002. Los países más PACÍFICOS son los que tienen menos desigualdad.

003. PASAPORTES. La Goberanación está atendiendo a unos 150.000 vallecaucanos cada año y piensa duplicar la expedición de este documento.

004.    qué tiradero de caja = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa reir

005.    que vieja mas guapachosa = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. aquella mujer de edad avanzada y que es muy alegre


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Vaya a que el conde le pague un cursito de POlE.DANCE. . . . con el POlE entre el retro, MARlCON MULTlPELUCAS

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Hay que acabar con el vallenato y reemplazarlo por la santa misa en Latin! Alejandro Ordoñez Maldonado presidente 2018!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Su progenitira era una de las mantecas voleando gordo y alpargata entre ese caldo viral?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      el año de la corrupción mas descarada de nuestra historia, el año de los niños muertos de hambre como nunca antes, el año de la dictadura donde la voluntad del pueblo es subyugada, el año de las mentiras y embustes del nobel de paz, el año en que se mostró como se compra el nobel

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       a Santos le entregaron el país ganando la guerra contra el crimen . . . . . . . . y lo que hizo fue entregar el país a los criminales y corruptos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Que asco este señor


No hay comentarios.: