Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de agosto de 2017

NO HAGAN PAROS (65394)


001. Las autoridades no están para perseguir a los  que trabajan. (Pregón Comunero 20170930)

002. El Presidente Santos pide que no le hagan PAROS.

003. Igualmente admite que no podrá cumplir buena parte de sus promesas. (No hay problema, al fin y al cabo las promesas son para que la gente crea en uno y luego se olvida de los incumplimientos.)

004.    que modelito busca el señor? = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. atención por parte de las michachas en el mercado o comercio popular. sarcasmo: cómo qué le provoca? (cuando nada le gusta)

005.    que sardinita tan hermosa! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. tipo de persona. niña (chica) divina


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          y santos.. m está pwto,, por lo de la runva!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           estaban homenajenado al loco quintero

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           No sean exagerados mamertos de Uribe.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Autorizar el uso medicinal de la marihuana es relativo ende a que puede traer beneficios como también inconvenientes en cuanto a que día a día la juventud quiere conocer que se siente al estar bajo estos efectos, se puede aprobar medicinalmente, y también serviría mucho para los centros de rehabilitación siendo que con la marihuana es la única manera de hacer perder esa adicción al vicio mas fuerte y atractivo para el que lo consume como lo es la cocaína. apoyo este proyecto ya que es un tabú menos que traerá algunos beneficios como también cosas que no convienen eso es relativo pero hay que mirar que es mas su beneficio.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  No corresponde a la pregunta pero lo quiero decir: la policía nacional, es la institución encargada de darnos seguridad a todos los colombianos y según informaciones tiene unos setenta mil hombres del nivel ejecutivo retardados en sus ascensos y algunos tienen quince años sin el mencionado reconocimiento; ese hecho gravísimo es sumamente desmoralizante para toda la tropa tanto para los que lo sufren como los que vienen atrás. el estado debe cumplirles puntualmente y en esas condiciones mejora la seguridad en cuanto tendría a su servicio personas motivadas y con sentimientos positivos en su función pública. algunos han pedido su retiro por ese inconveniente y los demoran para concederlo. eso es grave e igualmente afecta el servicio. cumplamosles a esos servidores públicos por favor. gracias.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  yo soy un mayorista china camisetas de fútbol de ventas zapatos de fútbol las ventas de lujo de primera marca de moda del mundo, el precio más barato proyecto marca: nike, adidas, puma, gucci, louisvuitton, armani, burberry,.


No hay comentarios.: