Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150624 (65393)




 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Este gay faruco no puede controlar ni el baile de su madre que trabaja de emeretriz en un cambuche faruco.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Nunca que yo sepa en Colombia es un delito bailar!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              lo grave es que fueron a verificar si había prostitución infantil y terminaron bailando con las putas

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  !!!a la nocturna a estudiar matematicas!!! pobrecito farcsantistas hay cosas en la vida que no se pueden cambiar como lo dira la historia que hubo en presidente que necesito de uribe para poder tener votos y partido en la primera y en la segunda ni con mermelada costeños pagados musas y ñoños pudo impedir que 20 millones de colombianos que no votaron p.q no le creen y siete que votaron por uribe nos de la suma de 27 millones de inteligentes colombianos que no quieren saber de juhampa y cia mermelada.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Aunque te duela en lo profundo de tu puerca alma, puedes quedarte con tu tal 68 % porque el presidente se llama juan manuel santos aunque te arda por el resto de tu vida, enfermo mental,,,,santos es el presidente, santos es el presidente y no es tu patrón
Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Pues si como les venìa diciendo uribe lo extraña la gente y lo quiere mucho y es cerca del 68% un porcentaje muy alto, bueno que l ehacemos a uribe lo extraña hasta santos.



No hay comentarios.: