Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de agosto de 2017

TARDAN MUCHO (65406)


001. La policía no llega a tiempo al Barrio Las Mercedes dicen los habitantes. (Pregón Comunero 20170930)

002. Para la DEA Colombia no logrará completar las metas de erradicación de coca en el 2017.

003. La bonanza cocalera pasará de largo por el año 2018.

004.    salsa caleña = música y baile de salsa pero al "estilo de cali" (dpto. valle del cauca - colombia)

005.    santandereano = de santander (colombia)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Qué vergüenza, esa es la seriedad del proceso de paz!! Luego se quejan por qué no hay respeto a la autoridad. Mal ejemplo..!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               si hay que descuartizarlos a todos. jejejejej

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           ya dejen de pararle bola a todo lo que dicen en el centro demoníaco. cual es el delito aqui? luego la desmovilización no es un hecho ya?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Santiago miente sin asomo de verguenza, es una rata sin escrúpulos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Es verdad, colombia el más rico en recursos, pero no para los colombianos. Llegó agua a un millon de personas y hambre a 45 millones en el 2017. Somos afortunados, tenemos el segundo más bajo salario de suramerica, solo nos gana venezuela que esta peor. Demos gracias por eso. Bla, bla, bla

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Estamos en el 2017, ya falta poco, en el 2018 veremos como es la mano! Fuerza Uribe, a limpiar el mierddero que dejó este hampón farcsante.


No hay comentarios.: