Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de agosto de 2017

A PATRULLAR (65399)


001. Ejercito y  policía deben patrullar la zona del Hospital y del Sena. (Pregón Comunero 20170930).

002. PASAPORTES. Si cada año, una población igual a la de Palmira quiere irse de Colombia, podríamos decir que en 14 años, la población actual del Valle del Cauca está viviendo bajo otras banderas.

003. PASAPORTES. Cada año el Departamento recauda $15.000 millones por la venta de pasaportes, con los aumentos en la atención, espera llegar a los $30.000 millones.

004.    quimbas = calzado utilizado por los campesinos colombianos generalmente hechos en cabuya. sandalias

005.    quite d'iai! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa dar la orden de quitarse de ahí


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               De CORRAl, de bar, burdel, bailadero y cancha de tejo. Hasta los de lsis les da miedo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y los paracos y guerrilleros que desmovilizo uribe y los tiene viviendo en Francia? de eso nadie se acuerda no?, pues yo si , como les quedo el ojo borregos uribestias se las meti hasta el fondo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           mejor la danza de la música que la danza de la sangre y muerte del NarcoBandolero Uribe.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Viejo Pendej.o. cree que nos comemos el cuento? País del Año pero no por buenas razones. Rafa Uribe personaje del año? Siria pais del año.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Claro toda la mermelada y el plebiscito y la corrupción. Ahora ataca al pueblo colombiano con un iva. Del 19; miserable.


No hay comentarios.: