Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de agosto de 2017

LORETO (65379)


001. En el barrio Loreto deben hacer requisas todos los días. (Pregón Comunero 20170930)

002. Para el pueblo los peores políticos son los que cambian de partido, los llaman coloquialmente “voltiarepas”.

003. Y creen que son lo peor, porque no se puede confiar en ellos, por traidores.

004.    píntemela a ver y yo le digo cuántos pares son tres moscas = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa una situación que se impone como reto

005.    pirulear = surgió gracias al baile característico del personaje de la exitosa telenovela colombiana pedro el escamoso. se utiliza para decir que se va a bailar


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Ud cree que la lNDIAMENTA ve mas alla de eso? Basta leer los comentarios de ese lUMPEN aqui en el foro.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Los titeres uribistas. Mejor ponganse a leer en acuerdo de paz. No sigan despistados hablando y creyendo todo lo que el enano dice. y preocupandose porque dos personas estan bailandose un vallenato.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Habran miles de excusas para justificar el hecho pero lo cierto es q estos temas le restan seriedad a la mision de verificacion y obviamente generan mas inquietudes sobre los que tienen dudas en como se lleva el proceso. El problema no es qun las farc bailen y celebren sino q la mision se involucre

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  El comentario ha sido vetado por contener lenguaje ofensivo contra ómar yepez, prestante miembro del partido conservador.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Los esclavos del gobierno 2002 - 2010 no tienen ninguna autoridad para hablar de trampa porque ese es el gobierno en que precisamente han salido a flote más trampas y porquerias que nunca antes en la historia de colombia (y lo registran las autoridades) pero siguen impunes quizas por algun tipo de soborno

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  yo soy un indio y tengo mucha malicia indigena pero pa calumniar porque me pagan con guarapo por escribir estupideces aqui en contra de santos porque estamos ardidos por la derrota_ no, no es ardido por la derrota, al contrario fui feliz con ganar , pero hasta hora no me han dado el puesto prometido, y ahora mi coordinador politico ni siquiera pasa al telefono ni contesta mis mensajes ,me siento traicionado


No hay comentarios.: