Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de agosto de 2017

MUCHA GENTE ARMADA (65377)


001. En Palmira la gente anda armada. (Pregón Comunero 20170930)

002. Los Consejos de Seguridad en México son para aplaudir y felicitar al alcalde, pero de aquello de los resultados contra los criminales nada.

003. TALARA PERÚ. El sindicato de trabajadores del Municipio, le puso plazo al alcalde para que destituya a los empleados municipales  a su cargo por malos.

004.    pilas... vengo pidiendo vía como toyota nuevo en carretera destapada = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. denota deseo sexual

005.    pingo = en el pueblito de bucaramanga (el lugar más mal hablado de colombia)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           No es para asombrarse: la narcodelincuencia siempre ha encontrado ridículos mediocres a quien bailarse : el nobel Santos, los congresistas del Si y los de la refrendación. Lo que nunca podrá hacer la corrompida y baja delincuencia, es bailar con el Pueblo Colombiano .

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              cabeto,, veneco de ñierda..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Pueblo Colombiano somos todos, brillante guevon.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  El unico que se beneficio con el asesinato de luis carlos galan no fue otro que alvaro uribe velez...armen cabos y veran la verdad

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Gracias sr. santos y fuerzas militares por bombardear y dar de baja los narco guerrilleros socialistas comunistas haaa y eso sin contar con los que quedan heridos, mutilados y descuartizados felicitaciones aclaramos ,, no no somos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Periodico el colombiano de medellin hoy articulo que dice como estamos y como vamos con juhampa lean para que deses no chillen y se quejen como venezuela y su maburro que se la trago el castro-chavismo.


No hay comentarios.: