Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de agosto de 2017

BANDA CONTRA BANDA (65383)


001. Es la banda tal, contra la banda tal, dicen las autoridades, cuando de homicidios se trata. (Pregón Comunero 20170930).

002. En 1960, el PIB per cápita de los ciudadanos de Corea del Sur era de 158 dólares al año, al paso que el de un colombiano era de 245 dólares. 56 años después, en 2016, el PIB per cápita de los coreanos alcanzó la suma de 25.358 dólares al año mientras que el de los colombianos tan solo llegó a la suma de 5.805 dólares. (El Espectador)

003. En Bogotá han detectado que 106.000 menores están trabajando en malas condiciones.

004.    quedar encojonado = quedar bien hecho y perfecto (una verraquera colombia)

005.    quedó como una uvita! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. quedar como nuevo. servible


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y no res mejor verlos bailando que asesinando?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Siga intentandolo, BOlO FECAl. . . . siga, a ver si es posible que antes que la BLENORRAGlA termine de embrutecerlo, me llegue a lamer la suela de unas pantuflas FLORSHElM de doscientos dolares, lNDIO AlPARGATO

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Suramericano parece que estás ardida porque te quitaron el novio!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Como0 hace la fiscalia para imputar catrgos de aliases a nombres verdaderos? ?? ? ? ?? alguna de las 12 victimas del primer grupo enviado a cuba, salio del universo de las 2,689 victimas que informa la fiscalia. ? ? ? ? ? ? fiscalía imputa cargos a 136 postulados de la guerrilla de las farc serán judicializados por 658 hechos que dejaron alrededor de 2689 víctimas. ,seria bueno que cada victima nos contara porque fue a cuba y la razon se sientirse victima de las guerrillas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Ya es hora que uribe asuma responsabilidad política

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  "hagamos una vaca para pagar psicoterapia a zurruaguistas y furibista por el trauma de que ya no pueden abusar del poder como en el pasado. supérenlo "


No hay comentarios.: