Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de agosto de 2017

OBRAS Y SANDRA (65366)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles deben ser las obras de inversión en Palmira?”, responde Sandra Marmolejo, enfermera, “Arreglar o hacer de nuevo vías como la a Candelaria, terminar la doble calzada de la 19, mejorar todo el sistema vial, seguridad y generación de empleo.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          dE parranda estan desde que subio lucifarcsantos o alias santiago, isla, playa mar, trago, amantes, buena comida, buena dormida, y todo a nuestro cargo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Pronto saldrá el video bailando en minifalda a los depravados de la Onu.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Ya lo mandaron recoger!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Por favor, si se precisa que vender aguacates en un semáforo no es un empleo, el desempleo real en el narcoestado fallido colombiano es de 68% y en cubazuela casi 100%. Despertar!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Los mamertos que quieran un estado como el de venezuela, que vayan y se den unas vacaciones por allá, lo que dice mauricio es cierto, y los primeros en morirse de hambre son uds que son bien inútiles y todo lo quieren de caridad.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Colombia digna vota NO.



No hay comentarios.: