Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de agosto de 2017

OBRAS Y CLAUDIA (65362)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles deben ser las obras de inversión en Palmira?”, responde Claudia Rojas, estudiante universitaria, “Si Palmira es la ciudad agrícola de Colombia dónde está la gestión para fortalecer esto, no hay generación de empleo, tampoco tenemos buenas vías y mucho menos terminal de transporte.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Ecos lo que el mundo percibe, el presidente de la paz, Cuando se desconoce la constitución, el pronunciamiento del pueblo, se interpretan las leyes de acuerdo a conveniencia, se sobornan las cortes el congreso, se impone un proceso de paz con con terroristas narcotraficantes, no es una dictadura, ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          si uno va a maicao, ve a los milicianos de farc con pistola al cinto, y ninguna autoridad los controla! esa es la paz de santos?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Felipe todos los de realito estan presos en usa vez la diferencia y lis q no fueron pagarin 8 años aqui vez alguna diferencia entre este par de grupos de criminales.la carcel verdad la q no va a pagar las peores ratas de la historia avaladas por pinochosantos la farc.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Un presidente 2 veces sin 2da vuelta un pantalonudo que mando las ratas de las farc al monte y a pedirle refugio a chavez un estadista que le sobraron votos y partido para regalarle al mas desleal de los colombianos """"juhampa!!!! un colombiano unico que se a dado el lujo de tener todos los cargos por votacion y repite senado, no señores la mamertada con la cachepera de claudia lopez e ivan cepeda no son gallos para uribe commo el pais no los conoce tienen que pegarse de la fama de uribe, mas bien que nos cuenten cuando es que hay debate por la farc-politica y p.q. el frente mas violento de eso bandidos lleva el nombre de el papa de don ivan !!frente manuel cepeda vargas!!!!!! y entonces si el pueblo los respetara mientras tanto solo son los mandaderos de las farc y a uribe no le llegan ni a los tobillos san serios por favor.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Claro como juhampa y su union de mermelada nacional viven en estrato 40 y mas cuidados que el papa francisco cuando les toca lidiar con la banda de la esquina llena de marihuaneros esperando al que pase pa colgarlo y poder seguir consumiendo como no saben que es montar en una buseta con un chofer trabado y amil cuando les a tocado lidiar con un taxista varetero que te cobra mas y si reclamas te da cruceta noooooooooooooooooo un apis con miles de problemas y juhampa sigue conn su carreta de publicidad politica mermelada no hay derecho a los costeñs qu si sabeen sembrar marimba ahora los dejo sin agua entonces la tal medicinal marihuana tendran que importarla.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Veo que hay buenos informados que saben que la marihuana puede ayudar por sus "efectos medicinales", sólo anoto que hay como 15 medicamentos que hacen lo mismo, mejor y con mejor margen de seguridad, entonces me pregunto cuál es la vaina con la marihuana partida de burros!.



No hay comentarios.: