Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de agosto de 2017

OBRAS Y JOHAN (65368)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles deben ser las obras de inversión en Palmira?”, responde Johan Mejía, voluntario, “La ciudad necesita un alcalde diligente y unos funcionarios donde la corrupción sea cero, para que las obras que se traigan sean buenas, de lo contrario, nada pasará.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          ojala que este grupo de violadores este bailando hoy, a la hora que inicie el gran cacerolazo en contra de este gobierno corrupto e inepto!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          yo coloco mi granito de arena, explicandole a las nuevas generaciones la verdad de la politica colombiana , para que no caigan en los cuentos de adoctrinadores bolivarianos ni reclutadores de la extrema izquierda! creo que he hecho un buen trabajo , y confio que sean replicadores en el futuro.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Esto es más que una vergüenza, aunque juan ma debe estar muy orgulloso. Este será su gran legado, un país en ruinas y con los valores trastocados

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Siempre, el pais le quedo grande a Santos ; solo los mEDIOS, gracias al dulce., lo *entronizo * Da pena ver y ratificar como paga de bien Santos , adhesion; La cadena uno,coronell y yamit,. son ejemplo del exito. Los volvio millonarios Que bueno.. Para votar, se debe pensar mas de dos vecs.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Quuenes son los resplnsables de q en Venezuela se haya instaurado ese regimen?, en primer lugar los politicos q von subvorrupcion creaton caldo de cultivo para q surgiera, en 2do lugar el pueblo flojo y atenido q queria todo gratis del estado. Aquibtenemos la 1a parte al 200% y la 2da muy avanzada

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Se le quedó el narcotráfico, influye en la corrupción y en la economía, y en ese tema hay candidatos blandengues y con pantalones. Mientras potencias como China y USA sean severos con el perico, acá una descertificación no le haría nada bien a la economía.



No hay comentarios.: