Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150625 (65369)




PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              que viven de gorra, cuando esos recursos deberían tener mejor destino.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          al final , muchos de estos bailadores se reintegraran a la vida civil, otros mas seguiran siendo delincuentes y timochenko y los desgobernantes del pais se repartiran millones de dolares, que les alcanzara para vivir varias vidas sin preocuparse!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Teoría de los hechos y los ecos, perfectamente aplicada por Santos, los hechos lo que realmente sucede, un país dividido, un proceso de paz impuesto, desconocimiento de un plebiscito, soborno a las cortes y el congreso, una reforma tributaria para que la paguen los mas pobres, ecos lo que el mundo...

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Oigan banda de mariguaneros jijhoephutas y descarriaos dejen auribe quieto mhlaparidisimos, que el man no le hace mal a nadie. santinflas debe empezara a repartir maguanita cuanto antes para que se calmen los animos contra el viejo uribe, huy loco. habriase visto president mas inepto que en lugar de hablar de un plan serio de desarrollo economico, educacional de salud y de desarrollo del agro, control de la impunidad y la corrupcion, viene salir con estupideces como la de legalizer la mariguana?, eso era todo lo que podria dar el santinflas, presidentucho mentiroso y trafugon. y el pedazo de pasquin este ayidandole con las opinions que escriben aqui una cuerda de ineptos y encegecidas marionetas del regimen comunista que gobierna a colombia. mhalparidissississsissisismos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Los viles enemigos de. uribe , se valen de la calumnia, y de todo lo perverso que puedan, para tratar de matarlo políticamente, pero la verdad siempre sale a flote, fue el mejor presidente de colombia aunque le duela a la cobarde envidia, y nutre más lo persigan más adeptos obtendrá.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  De acuerdo. vamos a reventar mariguanita toda la que podamos. esta comprobado que las sociedades que consumen mariguanita de manera diaria son mas pacificos. miremos a los vietnamitas, hindues, indonesios. un tabaquito y todas las cosas pasan bacano, no hay lio ni agite. eso es lo que necesita el pais para salir del estres tan tenaz en que vivimos. tambien deberian dejarnos comer honguitos para fines recreativos al menos los fines de semana. una cheveridad seria vivir asi en colombia. eso si, baretica y trago no calan porque la zumba es muy brava. lo importante es que la cultiven los campesinos cocaleros y que las matas esten controladas para evitar el mercado negro. no se como ira a hacer santinflas pero este tema de controlar el contrabando es muy importante porque si no nos dejan sin nada y la vended toda en usa, claro que la baretica americana y holandesa son mas potentes. tenemos que aprender a mejorar las variedades locales.



No hay comentarios.: