Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de julio de 2017

REINALDO LÓPEZ (64315)


001. REINALDO LÓPEZ un habitante del corregimiento de Tenjo se especializó en cantar tangos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729). .

002. El impuesto de rodamiento es caro. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729)..

003. Si no hubiese sido por la JUSTICIA NORTEAMERICANA no se hubiese enterado la ciudadanía de la forma  como se robaron la plata en Odebrecht.

a) La ciudadanía no sabía dónde estaba parada, porque en las altas esferas eso debió ser un secreto a voces donde todos habían hecho “un pacto de honor”, para salvaguardar el buen nombre de todos los implicados.

004. FOTOMULTAS. El carro de las fotomultas de Floridablanca fue sorprendido pasándose un semáforo en rojo, con foto y todo, publicada por Internet.

005. Prohibiciones absurdas que existen alrededor del mundo. En Dubái el gobierno ha creado un folleto en donde les pide a los extranjeros que cumplan ciertas reglas de conducta mientras se encuentran en el país. Entre dichas normas, el estado le prohíbe a las parejas besarse en público, además prohíbe otras muestras de afecto como cogerse de la mano e incluso es ilegal bailar y escupir en la calle.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Nos deja bailar en paz dr. Uribe? si por favor?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            lNDIO MEDlOCRE. . . . por estos MONGOLlCOS es que Colombia tiene signada una MALDlCION GENETlCA.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La Onu,, bailando con las pwtas de las farc que tal!! bandoleros todos..¡¡

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Como tú, bandolera!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Todos los colombianos tenemos derecho a bailar el 31 ó no dr. Uribe? usted que dice? no deja bailar en paz?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Cuanto cobro por dejar bailar una pieza con su pta madre y despues pa, la pieza? ROGELlO de MlERDA. . .


No hay comentarios.: