Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de julio de 2017

AUTOS ANTIGUOS (64314)


001. AUTOS ANTIGUOS. El mismo día que en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2017 de Palmira se celebraba un desfile de estos vehículos, un evento igual se estaba haciendo en Bucaramanga.

002. TRES MIL policías han sido agredidos en Colombia enero 1/ Agosto 15 del 2017.

003. Los POLITICOS CORRUPTOS no tienen patrón.

004. CONCEJAL DEL CERRITO. Pedro Nel Valencia Castro, concejal del Mais se salvó de ser asesinado cuando al sicario que lo iba a matar no le funcionó el arma, se desconoce la razón del fallido atentado.

005. Prohibiciones absurdas que existen alrededor del mundo. En Corea del Norte está prohibido el uso de piercings en alguna parte del cuerpo y además, de jeans. El estado afirma que ésta nueva moda, a la que se han adaptado los jóvenes, influye negativamente en toda la sociedad norcoreana y en sus valores.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        vayan alistando la runba onu farc, para cuando esten dejando las armas. entre mas borrachos esten cometen mas errores contando fusiles viejos revolveres de mentiras, etc.. esa va a ser una gran rumba.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Como los fusiles que entregaron los paras? Quién los contó? Quién verificó? Dónde los fundieron? Dónde está el monumento que hicieron con ellos?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            rumba

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Cómo dice la rata putrefacta de farcsantos, las tales putazonas no existen, vas para afuera rata tienes al pueblo cansado miserable

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Teodora tambien estaba borracha.!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Como tú, ebria!


No hay comentarios.: