Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de julio de 2017

BOLSITAS VICIOSAS (64322)


001. BOLSITAS POR DOQUIER. Si el peatón se fija bien y mira con detenimiento el piso de andenes y calles, encontrará muchas bolsitas de plástico de un tamaño de una pulgada cuadrada más o menos.

002. En esas bolsitas les venden los alucinógenos.

003. Y son muchas las que se pueden ver en las calles, especialmente en el sector de la galería y en la carrera 24 entre calles 31 y 32, frente a una institución educativa.

004. NEGOCIO DE POCOS. La política se convirtió en una lucrativa operación, no solamente por los salarios de los congresistas. Y no admite un mínimo de ética distinta a la negociación del control político o la capacidad de legislar a cambio de dádivas, cupos indicativos o la vulgar mermelada, cuando se trata de las corporaciones públicas. Para eso no son las elecciones. El País de Cali.

005. ÑOÑO ELÍAS. Además de los cargos en el Congreso, a su disposición tienen las alcaldías, los departamentos, las contralorías, los presupuestos de los ministerios y los institutos nacionales. Y, claro, los votos que les asegura el control sobre la Registraduría y el podrido sistema electoral. (El País de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Hasta que no entreguen las armas y comiencen a combatir los cultivos de coca seguirán siendo terroristas, pero eso ya será en meses si Uribe u el cd lo permiten

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       eso es normal en este país cuando no es la prensa a favor del terrorismo de estado es la onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Falto santos. para que la burla fuera completa y constitucional!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Uy llamen a la cpi porque estuvieron bailando. Que delito de lesa humanidad!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La Onu, va a tomar medidas que bailen sin luz jijiji

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Pero.si los congresistas y senadores se enrumban con nuestros impuestos , hay que dejar algo para mantener a los terroristas


No hay comentarios.: