Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de julio de 2017

PARO PAPAL (64328)


001. PARO PAPAL. A los taxistas bogotanos se les ocurrió la genial idea de hacer un paro en los días de visita del Papa Francisco.

002. Confirmando una vez más, que en Colombia, paros y huelgas no son contra los patronos, que son con quienes tienen una relación laboral.

003. Los educadores hacen paro y los que pagan el pato son los alumnos y los padres de familia, con quienes no tienen contrato alguno.

004. Los médicos hacen paro y los que pagan los platos rotos son los enfermos, que no son sus patrones.

005. Y ahora, viene el Papa Pacho y los taxistas la emprenden contra los viajeros, peregrinos y ciudadanos del común. El cese de actividades, protegido en Colombia, debe ser contra los patrones, no contra el resto de la sociedad.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Que decís de los clubes de oficiales del ejercito? los múltiples paseos con costos millonarios en escoltas para el proteger al falso mesías?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       no me imagino a los delegado de la onu , bailando con terrorista de estadi islamico o de boko haram! este negocio de santos y farc es una bacanal desde que comenzo en la habana!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Uribe, mi Uribe ven a darme con esa cabezota que se que tienes por donde me da Timochenko con su cabecita Chiquita desde bebé.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Nah cabeto, no se le olvide quien era el que estaba al mando despues de Uribe, adivina quien era el ministro que junto a Uribe daban plata a los militares por cabezas de guerrileros, adivina? exacto, yo no veo a los del inpec bailando con los presos! todo a su tiempo, cuando hayan garantias como que...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           uribe no es el presidente, tonta!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Pero si se imagina a Uribe llevando al congreso a los que juegan fútbol con las cabezas de campesinos humildes!


No hay comentarios.: