Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de julio de 2017

MATRIMONIOS PALMIRANOS (64325)

001. MATRIMONIOS. Según la prensa capitalina, se están casando más entre ellos que entre ellas, el 56% de estos, son entre hombres.

002. En el primer semestre de este año, se realizaron en Colombia 417 matrimonios entre parejas del mismo sexo.

003. MATRIMONIOS PALMIRANOS de este tipo, no figuran en las estadísticas oficiales en el primer semestre del año 2017.

004. FRANCISCO RICAURTE fue magistrado de la Corte Suprema de Justicia, está vinculado al escándalo de Odebrecht y quiere integrar la Justicia Especial para las Paz.

005. Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvarlo, nadie: Jaime Garzón, humorista político colombiano.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Ud me vigila y supervisa de mis excesos pero camine a beber y a bailar, q vergüenza

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Vamos a jugar fútbol con cabezas de campesinos humildes y yo le pongo una medalla de héroe en un homenaje en el salón rojo del hotel Tequendama Eso es vergüenza! Vergüenza también fue Ralito!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       es una burla en contra de andres felipe arias. ji ji ji ji.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          retrazado mental culiflojo vive tras el jopo de arias e hijos de Uribe. Punetero aberrado

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      y la corte constitucional.. dió el aval para la runva junto con los senadores enmermelados..

No hay comentarios.: