Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de julio de 2017

MATERILE Y ALEXANDER (64305)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Se debe implementar la pena de muerte?, responde: Alexander Rendón, guitarrista: “Debería ser aplicable para asesinos, violadores y corruptos, que desangran nuestro país. Creo que el solo hecho de imponerla pondría a pensar a más de uno y se abstendrían de cometer cualquier delito”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        jeje otra payasada del tal acuerdo entre Santos y Timo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Bailar es mucho mejor que echar bala! qué bailen las farc y todo el que quiera!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La indiamenta ahora reclamando en contra de un proceso supuestamente serio. Se contradicen, lloran porque ganó el No pero critican que las cosas sean como deben ser. Todo sea por bailar reguetón y seguir embruteciéndose.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            De acuerdo, o el que se llame CaBetoHabla, bruto de m1erda. Vaya y folle con su pu,ta madre y celebren el 31 con narcoasesinos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Uribe haga caso y coma callado, la onu es demasiado poderosa para que la pueda manipular con castrochimbismo gay

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Todos podemos bailar el 31, qué hay de malo?


No hay comentarios.: