Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de julio de 2017

MATERILE Y ANDRÉS (64307)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Se debe implementar la pena de muerte?, responde: Andrés Moreno García, estudiante universitario: “Antes de formular una respuesta definitiva, deberíamos cuestionar aspectos tales como: qué es la corrupción para nosotros? el contexto de corrupción debe limitarse solamente a los personajes que vemos en cargos públicos?”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Error, el quema libros es Ordóñez

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ojala no solo queme libros. . . . .lNDIO BESTlA

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El baile es una manifestación cultural colombiana válida y propia de nuestras celebraciones. Algún día tendrán que aceptar que en Colombia se pueda bailar en paz!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        q paz q paz. paz paz paz pero al pueblo colombiano con esa farsa de paz. donde decia lor santos q era mas cara la guerra que la paz, pero de boca pa fuera por que en su reforma le metio el cuchillo por la espalda al pueblo colombiano. en unos pocos años colombia estara como venezuela.. ojala q no.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas.!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que sea mezquino el que mezquino se comporta! quien le prohibió a algún colombiano bailar el 31?


No hay comentarios.: