Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de julio de 2017

NEGOCIO ES NEGOCIO (64324)


001. PURO NEGOCIO. Los palmiranos han olvidado que Telepalmira, Aquaoccidente, Palmaseo, Epsa, vinieron a Palmira a hacer un negocio y a obtener la mayor cantidad de ganancias posible, con la menor inversión y con el menor esfuerzo.

002. CONTRATISTAS. Porqué será que alcaldes y gobernadores contratan como contratistas a personas jubiladas en cargos que deberían ser ocupados por empleados de planta?

003. Cuando hay dos caminos a seguir, uno jurídico cumpliendo todas las normas y otro político, despreciando dichas normas, en Colombia los más altos servidores, incluyendo el presidente, toman el segundo. (660)

004. MERMELADA. La mermelada del Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, llevó la corrupción de la clase política a niveles insospechados nunca antes vistos. 

005. No tengas miedo mi Dios, yo estoy contigo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que las farc bailen y gocen la tumbada q le pegaron al gobierno es válido pq santos asi lo quiso pero q designen a la ilustrisima y poderada Onu para q vigile, supervise y terminen en la guachafita es vergonzoso

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       esto lo paga la reforma tributaria senores del si.,.,.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       la medida que deben tomar es: ensenarles a bailar y llevarles tapa roja a punto de guarapo es de medio pelo. Por eso Donald Trump va a sacar a usa de la onu. Ese man si es inteligente, y no donara los millones que la basura de obama estaba dando para enmermelar a todo un imperio de corruptos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Mandan a una parranda de ovejas extranjeras a supervisar actos de una manada de lobos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Más vagabundos que mantener y seguramente las fufurufas, alcohol y comida por cuenta de la reforma tributaria Que descaro


No hay comentarios.: