Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de julio de 2017

CATALINA DÍAZ (64318)


001. CATALINA DÍAZ la representante de Plaza Campestre fue  coronada como reina cívica.

002. COLISEO PEQUEÑO. Dicen los periodistas locales que el Coliseo de Ferias le quedó pequeño a la gran cantidad de público que asistió a la  Fiesta Nacional de la Agricultura.

003. EDUMALETAS PARA LA PAZ. Era lo que faltaba, se las entregando a los profesores en Caldas, es material de ayuda para las clases.

004. “VIAJAO DE ACUERDOS” El Concejo de Bucaramanga aprobó sin temblarle la mano un “atao” de 15 proyectos de acuerdo.

005. Prohibiciones absurdas que existen alrededor del mundo. Después de las 10 de la noche, en Suiza no se puede tirar de la cadena del baño. El gobierno considera que esto provoca ruidos que los vecinos no están obligados a escuchar. ¿Puede creerlo?
 

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esta rumba la pagamos con el 19 x ciento del iva. senadores enmermelados y el novillo que descuartizaron para el asado, donde se lo robaron?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Si. Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           digan la verdad. uribe no aumento ningun iva, el recibio iva del 16 pórciento desde el gobierno de pastrana. favor documentese bien antes de escribir burradas.ah, y no soy uribista.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ay que miedo, llamen a Trump y a la cpi que están bailando!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Desarme cuando?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Muy pronto si Uribe, rcn y el cd lo permiten


No hay comentarios.: