Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

VENEZOLANOS Y LUIS (63565)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué están votando los venezolanos?”, responde Luis Rafael Frederick, Administrador en mercadeo: “El cambio, apoyar para que el país tenga un cambio, ya veníamos en crisis, esto reventaría, nos movilizamos porque Venezuela requiere una libertad, estamos en contra.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  otro mentiroso que al igual que cualquier montañero habla mas que perdido cuando parece.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  este guevon cree que llegara muy lejos ni lo soñes bobo hijo de puta engañaste a los antioqueños con tu carita de yo no fui y resultaste una rata hijo de puta peor que farcmanuel santos

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @lili883305 ya perdiste

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Que hagan carceles al estilo americano de manera que ni puedan ver el dia ni la noche metido en un hoyo negro de por vida, excelente idea y que sea un sistema rigido y duro para los criminales como se les debe tratar de la misma manera cuando hacen daño a un ser humano....tratarlos inhumanamente posible.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Como era de esperarse,uribe fue a mexico a hablar de la falsa paz del dr. santos,su presidente,quizas haya hablado de los falsos positivos y los verdaderos paracos,alla se reian de oirle las bestialidades a este mitomano consumado y para-paranoico y que ya esta preguntando si lo que propone el señor expresidente gaviria cobijara a todos sus muchachos que estan en el exterior huyendo de la justicia para traerlos al pcd (para seguir delinquiendo)

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? En cuales carceles. la crisis carcelaria va en contra del desarrollo de la socuedad

No hay comentarios.: