Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

CORFEPALMIRA (63578)


001. CORFEPALMIRA nunca me pagará lo que mi trabajo vale. (Agenda de Noticias)

002. En el GOBIERNO DE IZQUIERDA de Michelle Bachelet Chile ha crecido la mitad de lo que debería crecer.

003. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, anda en Barcelona-España en compañía de su familia.

004. En BARCELONA ESPAÑA tiene la sede Aguas de Occidente, la multinacional española que es dueña de Aquaoccidente, la empresa que maneja el acueducto y alcantarillado de Palmira.

005. FRACASADO llamó el Presidente venezolano Nicolás Maduro a Juan Manuel Santos Calderón.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @diego378078 LA BOMBA ESTÁ LISTA. IMPUNIDAD Y UN ESTADO PARA LA BANDA CRIMINAL FARCRIM.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  En Antioquia pocos le creen ese cuentico. Parque biblioteca España?????

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Con solo leer el titula,r tiene uno para saber, que este es otro titere de la farc y ademas, nos esta amenazando con bombas, igual de terrorista que ellos!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Se hace imperiosamente necesario recurrir a la pena de muerte o cadena perpetua, con el propósito de disuadir a esta clase delincuentes asesinos, como los que ejecutaron vilmente a niños del caqueta; claro esta, que primero ahí que limpiar la "casa" de la corrupción y la politiquería que tanto desprestigia y le resta credibilidad a la administración de justicia, que benefician a los antisociales con casa por cárcel, y dan por terminadas sin ninguna razón las condenas logradas por algunos fiscales, y sentenciadas por jueces. están en mora los responsables de hacer realidad los cambios que tanto necesitamos como sociedad.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetu no, pero la culpa de muerte si, para crimenes atroces y para la gerrilla, que son los peore delicuentes de este pais, y para los criminales de cuello blanco. por que la ley de colombia es solo para los pobres pendejos que no tenemos plata para pagar abogados, por algo sera que el cado colmenares no se ha resuelto mucha plata en medio de todo un caso mas impune en colombia que horror.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si: claro que la empiecen aplicar en los grandes estamentos del estado,congreso,camara de representantes,corte suprema,consejo de estado y en todas esa religiones que pregonan por el territorio nacional,con los que se encuentran en la habana. pero me pregunto quien es el berraco que se va a medir para autorizar esa ley.aqui no lo hay; porque todos son unos corruptos, pedofilicos.empezando por ustedes señores de la w,que son unos vendidos al mejor postor..

No hay comentarios.: