Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

PA'TRÁS (63574)


001. PA’TRAS. A los artistas palmiranos los mandan en el coliseo, por allá lejos, donde no se presenta ninguno de los artistas invitados. (Agenda de Noticias)

002. los concejales sabían que iba el secretario de educación a tratar lo relacionado con los vigilantes de los planteles educativos.

003. Para trabajar como congresista, hay que navegar entre corruptos y tiburones. (Claudia López)

004. Los concejales de Palmira no rinden cuentas, cuentas son $$$$ lo otro es informe de labores.

005. La FUNDACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD en Santander hizo un contrato para capacitar mil personas entre veedores ciudadanos y líderes de control  social e incumplieron.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Otra vez el Tiempo haciendo eco del terrorismo de estado, es el Mismo discurso de Juhampa, amenazando si se dañaba el acuerdo. En épocas del referendo que se robaron

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  otro que no se ha enterado que el pueblo dijo no al circo de don santos con parte de las far don fajardo no se trata de hacer trizas ningun acuerdo se trata de respetar la voluntad de el pueblo el pueblo no solo es para pagarles sus trabajos tristemebte no siempre bien hechos muchísimas veces nos cobran por robarnos o administrar mal muy mal nuestros dineros don fajardo todos queremos la paz lo que no queremos es entregarles el agro a las mafias don fajardo no es normal armarles mafios para que defiendan a sus capos don fajardo asta el dia de hoy los mafios siguen bajo las ordenes de sus capos en que pais vive como nos va a vender lo invendible por mucha palabreria que tenga usted es mejor que don santos pero no llega a la calidad de luis alfredo ramos o martha lucia hay esta la historia

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Si dice que apoya a las narco farc y el narco acuerdo , rápido , contacte a Sanchez Cristo en la DobleW y a Felix y al tal Calvas y ya tiene listo su Comité para su campaña política. Casas le servira de entrevistador y temas del día acordes a los angeles violadores farianos. Listo de una.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Creo que en colombia lo primero que se debe hacer es arreglar tanta corrupción en la justicia por que la policía captura a los criminales y luego los jueces los dejan en libertad y si no, estos criminales se las inventan para conseguir algo de la famosa ley de garantías y terminan pagando penas mínimas y de nuevo a delinquir; claro que seria bueno la pena de muerte. pero quien nos asegura que con estos jueces tan malos, los delincuentes terminen absueltos y los inocentes muertos; como paso con el carpintero no recuerdo si era del caqueta que ya lo iban a extraditar siendo inocente?. la corrupción es la que nos tiene fregados.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si el que mato a los niños debía pagar 28 años porque el fiscal lo había soltado con solo 10....? sera que era de la socia farc que el fiscal defiende y los quiere sacar sin pagar un dia de cárcel? impunidad y mas impunidad !!!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua t la pena de muerte son necesarias en colombia, claro está que deberá estudiarse cada caso. mas q

No hay comentarios.: