Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

CORFEPALMIRA (63570)


001. CORFEPALMIRA. Cada periodista hace de su programa lo que quiere, allá ellos si quieren que Corfepalmira los humille. (Agenda de Noticias)

002. COLOMBIA se debe preparar para cuando se nos venga encima la crisis venezolana y nos lleguen oleadas de venezolanos.

003. BANDIDOS. Los bandidos que han ocupado los altos cargos en el Gobierno, han sido escogidos por meritocracia.

004. VENEZOLANOS. Unos 340.000 de los venezolanos que están en Colombia, no quieren regresar a su país.

005. Tola y Maruja al decir que la política es el arte de la traición, están dándole la verdadera dimensión al trasfugismo.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Es increíble que Fajardo hable de lucha contra la corrupción, pues durante sus mandatos como Alcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia demostró lo corrupto que es, hechos como estos:
1. La compra de las acciones de Orbitel de 35 a 80 millones de dólares
2. La destruida Biblioteca España, con un costo de 15 mil millones de pesos
3. El contrato minero con el esposo de su secretaria y amiga Beatriz White
4. La destitución de su Secretario de Infraestructura y cuñado Mauricio Valencia
5. Los suntuosos costos de publicidad y comunicaciones en su Gobernación
6. Los Parques Educativos, muchos de ellos convertidos en guaridas de delincuentes
7. Las pirámides de la avenida oriental, que destruyó la estética del centro de la ciudad
8. El nuevo himno que hizo y que costó 258 millones de pesos, tirados a la basura porque no se usa

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @juan.g.londono.50 Para que vea el señor Fajardo que sus mismos paisanos, su misma gente va a tratar de torpedear su posibilidad de llegar a la Presidencia y esto es el comienzo, cuando empiece la campaña en serio es mejor alejarse de estos medios para no ver tanta basura.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Debe ser el que enderece el pais, NO tenga favores por pagar, demuestre odoneidad, honorbilidady que corrija lo que haya que corregir. De paso que tenga proyectos definidos y que NO siga en la corrupcion.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Mala medida para aplicar en colombia.....la bacrim de la fiscalia no da garantías....

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Un pais con una policia corrupta no puede pensar en cadena perpetua porque primero hay que capturar a los hampones y no ser complice de ellos como ocurre en esta republiqueta

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Mientras haya códigos sin reformar estamos perdidos , los delincuentes que vemos ahora son cada vez mas niños , que no los pueden juzgar por ser niños , pero son delincuentes de mayor calado , que han matado por lo menos a diez , y si roban el valor es de poca monta si no pasa de diez millones , el policía cumple con detenerlo pero el juez lo suelta , porque el código asi lo dice ---señores congresistas , cambien las leyes , somo sus votantes , hasta cuando ?.-

No hay comentarios.: