Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

VENEZOLANOS Y HÉCTOR (63564)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué están votando los venezolanos?”, responde Héctor Mazuera, comerciante: “Es un acto representativo del pueblo, estamos expresando  sin ningún tipo de presión política, la constituyente está siendo impuesta, por lo tanto no es constituyente.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Desea usted un pais dominado por "lajar" , con expropiaciones, "latijundios" solo para los camaradas, pobreza generalizada, conductores de bus de gobernadores y alcaldes, etc? Es decir otra Venezuela?

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Entonces usted Sr Fajardo contara solamente con 2 votos, el suyo y el de su mama...

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Otra vez por el que diga uribe??

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Desperdicio de los dineros publicos, una bala solo cuesta $2000 y nos ahorramos miles de millones sosteniendo a un zangano que no le aporta a la sociedad sino tristeza y miseria, en vez de cadena perpetua, la pena de muerte seria una solucion definitiva para criminales que jamas se reincorporaran a la sociedad, ademas, un exconvicto se convierte en una carga para la sociedad, nadie les da trabajo, solo saben robar y matar, para que lucharles entonces?

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? tiene jodido a falcao... no la mete en el arco

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Espíritu de la verdad es de dios, ... es la vida ....clama a mí ....yo te responderé...................... con .la verdad y los haré libres, la verdad se defiende sola pero el espíritu de la mentira es de vuestro padre el diablo....................la mentira, siempre necesita de cómplices, esos son cómplices son: el primero fue la desobediencia, la rebeldía, la confusión, el engaño, la perversión, la división, robar, matar, destruir.................estamos pasando la raya.....................y lo que sigue es el abismo

No hay comentarios.: