Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

VENEZOLANOS Y JHONATAN (63563)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué están votando los venezolanos?”, responde Jhonatan Torrealba, Jefe de Enfermería: “Decimos sí a la libertad, decimos  si a que se acabe un gobierno que no le da oportunidad a los jóvenes, aportando nuestro grano de arena para que se acabe la dictadura que nos agobia.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Veee, las huevas, si la vez pasada votaron por Santos porque se los dijo uribe y lo que hizo fue taparle las cagadas de corrupción del enano de Reficar, Odebrech, Reina Isabel, Electricaribe, Isagen, corrida de cercas, robo de 103 hectáreas, distrito de riego drenaje para sus haciendas y demás casos de corrupción de ese gobierno del enano, el más corrupto de la historia.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Sres. Otro raton mas que se chamuscara en las elecciones venideras. Todos son promeseros y vendedores de mentiras que siempre enganan al pueblo. Sera que el pueblo alguna vez no se deja comprar el voto a pesar de sus necesidades?.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Fajardo anda en malas compañías y él mismo es mala compañía. Ahora escampa en el partido verde sirviendo de caballo de Troya (tal como utilizaron a Mockus con su fallida ola verde) para meter al chavismo de contrabando. El partido verde ( que de verde solo tiene el logo), como engendro del currupto Polo, que a su vez salió del criminal M-19, está infestado de comunistas de la más horrenda laya como el infiltrado del ELN, Antonio Sanquino, la insoportable Claudia López de la misma escuela de los alharaquientos Robledo y Petrardo siempre listos a la protesta pero de cero resultados. En definitiva El M-19 y sus derivados Polo, Verdes, Retrogresismo, Todos Somos Colombia de Clara López y Petro, los ambientalistas, los animalistas, los LGBTI, los falsos anarquistas, los colectivos de Petro, y otras sanguijuelas son una federación de hambrientos comunistas con sus fétidas fauces chorreando baba castrista y listos para incarle sus colmillos a la democracia colombiana y fundar su colonia

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         y la encuesta del 42 de Gallup salio el 17 de diciembre cuando la gente piensa en rumba navideña jajaja solo para darle una ayudita a Juampa.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Santos es un fracaso en todo. Como hace falta Uribe

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? En colombia antes que pensar en pena de muerte se debe reformar la justicia con leyes precisas, concisas, que no den margen de interpretaciones diferentes. cambiar los jueces, magistrados y toda la rama judicial que al igual que los entes de control no sirven para nada. solamente reciben prebendas como las vacunas que se ganan los paracos, guerrilleros, políticos, congresistas y militares. la cadena perpetua conviene aplicarse en personas que roban el erario como los uribe y sus compinches. no se puede comparar jamás a furibe con el alcalde de bogotá porque el uno si se terminó de enriquecer con dinero de nuestros impuestos y todavía se beneficia con trescientos hombres que deben cuidarlo hasta cuando va al baño (por ser tan buenecito) y los costea el gobierno con nuestro dinero de impuestos. no entendemos los colombianos por qué a los paracos y gobernantes pícaros, no los obligan a devolver hasta el último peso. solamente los detienen en el peor de los casos en cárceles con servicios de hoteles cinco estrellas y siguen dirigiendo sus grupos, las esposas ingresan al senado o son elegidos sus hijos en las alcaldías y gobernaciones como sucede en santander.

No hay comentarios.: