Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

SESENTA (63573)


001. SESENTA nuevos agentes llegaron a Palmira el 16 Junio 2017.

002. Otras 5 motos nuevas se entregan a la Policía.

003. también una camioneta nueva.

004. PRIMERO de julio mercado campesino en el Coliseo de Ferias.

005. Julio será un mes seco en Palmira.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Su mejor respuesta a : Que va a hacer con los corruptos ? Respuesta : A la cárcel o a la política como las Farc. Sr. Fajardo , se acabó su carrera política cuando anuncia contubernio con las narco violadoras farc y no descarta su alianza. Por eso su Gobernación en su departamento encabeza en número de corruptos descubiertos empleados en distintas entidades. Su lógica es contundente: corruptos a la política. Al buen entendedor a leer entre líneas.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Si dice que apoya a las narco farc y el narco acuerdo , rápido , contacte a Sanchez Cristo en la DobleW y a Felix y al tal Calvas y ya tiene listo su Comité para su campaña política. Casas le servira de entrevistador y temas del día acordes a los angeles violadores farianos. Listo de una.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Este sergio fajardo es un comunista disfrazado y su mision es volver TRIZAS la democracia, ojo colombianos si este sujeto se sube al poder llegaremos a ser otra venezuela, este es un castro chavista de pura sangre.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Primero hay que reformar totalmente la justicia, la cual desde el magistrado hasta el portero del juzgado del último municipio, comercializa la justicia que imparte. como vamos a impartir justicia si el aparato judicial esta totalmente corrupto.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Mas que una cadena perpetua debe existir la pena de muerte con inyeccion letal, el grado de delitos atroces, descabellados e inhumanos son aterradores se salen de todo concepto humano, con las penas tan irrisorias de nuestra justicia, la resocializacion es un sofisma de distraccion para los presos mas peligrosos del pais, con buen comportamiento, colaboracion y estudio estos salvajes delincuentes dementes salen rapidito a repetir los crimenes mas descabellados de la humanidad. pena de muerte, inyeccion letal.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Mas que nuevas leyes necesitamos que la justicia opere correctamente. necesitamos que se judicialicen los menores de 18 como se hace en otros paises,

No hay comentarios.: