Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

PERMANENCIA 20170714 (63569)

001. Permanencia. El 20170714 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 15 minutos que duró la sesión: (4)

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique (1)
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena (2)
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar (3)
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman (2)
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (2)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos (2)
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

(1) Ni el Presidente Agudelo estaba a la hora de la citación, cuando le había pedido a sus colegas que llegaran a tiempo. A este presidente tampoco le hacen caso.

(2) Se encontraban en el hemiciclo a la hora de la citación. Nótese que Motoa, que vive en Cali, llega a tiempo a la hora de las convocatoria, cuando no lo hace, es por causa del pico y placa, de su enfermedad, porque tiene citas médicas o por encontrarse hospitalizado.

(3) Dijo presente en el llamado a lista las 09:05 y luego se ausentó a las 09:11, estuvo en el hemiciclo seis minutos.

(4) La sesión duró quince minutos, la permanencia de 10 concejales se debió a su corta duración

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  El narcoparamilitar alvaro Uribe el mismo jefe de las bacrim y de los cristianos, cual más peligroso?

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  El uniandino Fajardo es otro corrupto. En sus cargos en Medellín y Antioquia hizo negocios ilícitos robándose el erario al que van a parar nuestros impuestos y pasando indebidamente dinero a sus empresas familiares, las cuales crecieron a tasas inverosímiles de más del ciento por ciento y en algunos casos de más del mil por ciento,

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Es decir doctor Fajardo las farc después de 53 años de crímenes, su decálogo, el de las farc, es la solución sin la cual no hay salida. Y, es válido dejar por fuera de esos acuerdos a la gran mayoría de ciudadanos que se pronunciaron en contra de tales acuerdos, que no están en contra de la reconciliación, la paz, la estabilidad, el equilibrio social y desarrollo. ¿ Por qué no se extendieron puentes sinceros, sin cartas marcadas, sin agresiones, sin persecuciones con los opositores? ¿Por qué unos se pudieron levantar en armas contra el Estado de Derecho, y ahora son impolutos, y los que tambien se levantaron en armas para defenderse de ese levantamiento, ahora son los únicos responsables de la tragedia y barbarie que hemos soportado y nos tildan de enemigos de la paz?

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si no hay cárceles!! es mejor la pena de muerte china, singapur, dubai, la tienen y no hay tanto pillo!!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Cúal cadena perpetua ? si la maxima pena que hay la pagan en tres años, la perpetua lo haran en seis o siete años, los políticos no dejaran avanzar esta medida por ellos la estrenarian, senadores y demás amigos de esos perratas, lo mejor seria ahorcarlos en la plaza de bolivar.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua para que? las cárceles están llenas... la pena de muerte es mas económica y efectiva.

 

No hay comentarios.: