Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

CONMIGO NO (63572)


001. CONMIGO NO. No presento ninguna propuesta porque se que Corfepalmira no la tendrá en cuenta. (Agenda de Noticias)

002. COBRARÁN? La gente se pregunta si los concejales que asistieron a la fallida sesión del concejo con el Secretario de Educación cobrarán sus honorarios.

003. Se supone que no. Aunque el Presidente del Concejo de Bogotá, siempre ha sostenido que el cobro de los honorarios depende mucho de lo honesto que sea el concejal.

004. Los pocos asistentes dirán, yo estuve ahí y no tengo la culpa que los demás no vayan.

005. LEONIDAS GÓMEZ ex candidato a la Gobernación de Santander por el Movimiento Dignidad Santandereana, en las próximas elecciones para el Senado lo hará bajo la bandera del Polo Democrático, a la que juró defender con la misma irrestricta fidelidad como lo ha hecho con los otros múltiples pendones bajo las cuales ha mililtado en su vida política.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Sres. Otro raton mas al ruedo...Todos son cortados con la misma tijera de la deshonestidad. Ahora vienen promesas nuevas de cambio que al final del dia se traducen en solo promesas.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Su mejor respuesta a : Que va a hacer con los corruptos ? Respuesta : A la cárcel o a la política como las Farc. Sr. Fajardo , se acabó su carrera política cuando anuncia contubernio con las narco violadoras farc y no descarta su alianza. Por eso su Gobernación en su departamento encabeza en número de corruptos descubiertos empleados en distintas entidades. Su lógica es contundente: corruptos a la política. Al buen entendedor a leer entre líneas.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Los MARICAS tienen su particular manera de COQUETEAR y buscar pareja !!!!!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? A la forista espitia , dice el 90% son inocentes esos detenidos , la invitamos que salga a la calle a cualquier hora y vera , que el 90% si son delincuentes .-

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? A los que hay que condenar a cadena perpetua es a los montones de jueces corruptos que hay en este pais

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Claro que si para los asesinosde niños y los que roban al estado.

No hay comentarios.: