Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

VENEZOLANOS Y JEFFREY (63562)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué están votando los venezolanos?”, responde Jeffrey Sánchez, desempleado: “Porque la realidad es que extrañamos nuestra patria, nuestras costumbres y hoy estamos aquí porque queremos un cambio, Venezuela no puede continuar así con el maltrato a sus ciudadanos.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @miguel104234 Que va, si usted votó hace 7 años por el que le dijo uribe que fue Santos y después votó por un guerrillero del M1 al Senado como fue Evert Bustamante, así que calladito se ve mejor.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Desea usted un pais dominado por "lajar" , con expropiaciones, "latijundios" solo para los camaradas, pobreza generalizada, conductores de bus de gobernadores y alcaldes, etc? Es decir otra Venezuela?

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Narco Uribín . . . Fajardo es tu papá . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Sr mauricio no es que luzca es que está debilitado, este y todos los gobiernos colombianos siempre han sido endebles, un gobierno fuerte no permite jamás que los enanos se crezcan: guerrillos, paras, narcos, corrupción, bandidos ni descuida la planeación del desarrollo a largo plazo cosa que es tradi...

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.              tradición en los gobernantes colombianos de mente corta y que Trazan un plan con suerte a seis meses futuro y he ahí los resultados el fracaso es lo único seguro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          por orgulloso y narcisista no quizo seguir lo bueno del anterior gobierno y lo dilapido ahora si le tocara gobernar en serio si no quiere acabar con el pais

No hay comentarios.: