Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

VALLE Y PEDRO (63925)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo ve a los equipos de fútbol del Valle en la liga?”, responde Pedro Nel Valencia, concejal: “La actuación de los equipos vallecaucanos es muy mala, tanto el Cali, Cortuluá y América. Considero que es por falta de acoplamiento, por los recientes cambios en los diferentes equipos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. diez millones de hectáreas, sesenta y tres veces veces el área total de bogota le robaron los narcoparacouribestias a los finqueros pobres de colombia luego de asesinarlos y o desplazarlos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. esas son las tierras que pastrana, uribe, la cabal, lafourie y ordoñez pretenden que son suyas, solo porque asi lo dicen.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @huevoduro llevele esas pruebas a holman morris, a felix debutd o daniel coronell, imaginese ese ponque para ellos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Como sufren los malos. Recuerden animales uribistas que lo que se le desea a los demás se devuelve. Que asco la plaga asesina paramilitar. Debería darles vergüenza.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         si usted defiende a ju hampayaso es una mala persona, no venga aca a posar de democrata. asesino terrorista. que plaga.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      este año estaremos mejor que noruega dinamraca canada. gracias señor santos

No hay comentarios.: