Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

VALLE Y LUIS (63927)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo ve a los equipos de fútbol del Valle en la liga?”, responde Luis Miguel Torres, comunicador social: “La actuación en el primer semestre fue buena, hicieron excelente campaña, pero este segundo semestre ha sido pobre, no se ve fútbol, poca asistencia a los estadios para los dos equipos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @gerardo502996 oiga niño, hay algo que se llama plata y con eso usted puede hacer maravillas incluso comprar gente y votos..

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. era uribista pero despues de toda la corrupcion comprobada de alvaro uribe por odebretch, reficar, ais, la ruta del sol y los falsos posotivos de soacha decidi que el corruptor de colombia es uribe, por eso votare por las farc en el futuro, ya no quiero los mismos en las mismas

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @antioquia884495 usted lo que es es un reinsertado faraco o un miliciano, estas ubicado.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     La Reforma Tributaria Integral del Judas Santos le dañó la vida a millones de Colombianos. Sus efectos superarán los daños de esta guerra civil, negada por unos, sufrida por todos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      feliz reforma tributaria 2017.,.,. que la disfruten colombianos y colombianas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      En el 2018 dieciocho los colombianos realizaremos la vlerdadera refrendacion. nuestra arma mas importante para ello sera la las redes sociales, y la corrupcion reinante en el gobienro santos.

No hay comentarios.: