Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

NUNCA VENDRÁ (63932)


001. Al Bosque va solo gente decente. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. El C. John Freiman Granada, no está de acuerdo con aplazar la sesión, porque, Javier Rodríguez Molina, gerente de Telepalmira, nunca va a venir al concejo.

003. En eso tiene toda la razón, pero el C. también tiene su parte de culpa, no hace nada para que la gente vea que si le hace un control  efectivo al alcalde.

004. OLIGARCA BOGOTANO llama Nicolás Maduro, el presidente venezolano, a Juan Manuel Santos Calderón.

005. CENTRO PARQUE POPULAR-Bucaramanga, muchos informales dicen que no han podido abrir sus negocios allí, por encontrarse con problemas de salud mental.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. no que noticia tan grande , despues de la llegada del hombre a la luna , talvez esta sea la otra gran noticia , no se como prepararme para este magno acto , que ropa llevo , madrugo desde ahora no va y sea que no consiga puesto , ay dios mio como iran vestidos, se quitaran las barbas , haran desfile con juanpa adelante , no se, la angustia y la ansiedad me van a matar , lo que si no me perdere seran los juegos pirotecnicos, traeran granadas , cilindros bombas , ametralladoras , minas quiebrapatas , no que festejo , la lechona para timochancro no puede faltar , mejor dicho , no cabremos de la dicha , manada de hps . asesinos del pueblo , y ahora dizque redentores y salvadores de colombia , juanparido algun dia pagaras estas ofensas y estos crimenes de esa plaga peor que las langostas y los chinches

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que viva la unidad nacional de la corrupcion, de la cual hacen parte los narcoterroristas-farianos, pues fueron ellos quienes avalaron su partido con participacion directa a senado y gobierno en general, los derrotaremos mas contundentemente que en plebiscito, que viva farc-santos y sus nuebos aliados.....

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. santos prometio que los asesinos de las farc no tendrian curules sin votos, el canalla santos lo prometio

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       santo es un cinico,,mal nacido h.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver. Odio e indignación de pueblo colombiano por Presidente Santos crecen como bola de nieve. Resistirá el año y medio que le falta?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Solo miren detenidamente los ojos y el rostro de Santos, es la cara de la traición, la mentira, el engaño; La Maldad Pura. Una imagen vale más que mil palabras.

No hay comentarios.: