Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

TELEPALMIRA INCUMPLE (63935)


001. CALLE 29. Todo el tránsito está viniéndose por la calle 29. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. EFRAIM ROJAS DONCEL, el Personero palmirano, dice que Telepalmira tiene serios problemas.

003. EFRAIM ROJAS DONCEL, el Personero, sostiene que Telepalmira no está cumpliendo con su obligación de prestar eficientemente el servicio de telefonía a los palmiranos.

004. XIMENA CARDOSA CABALLERO fue destituida e inhabilitada por 10 años, porque siendo controladora de Aerocivil en el Meta, se burlaba de una compañera de trabajo.

005. El canal CNN dice que los colombianos nos destacamos: 1. Los colombianos están entre las personas más felices de la Tierra. Según un índice de 2016 que muestra en qué es mejor cada país, Colombia es el campeón en felicidad. Un informe del World Happiness Report de 2017 ubica al país como número 2 en la lista después de Fiyi. (Radio Santafe)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bueno , ahora si que empiece la temporada de caza.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. esto solo produce asco.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. los del secuestrariado de las farc-hp convirtieron al chucky en su santo (santorcido) de devoción ya que gracias a él ya no pagarán un día de cárcel ni serán perseguidos por el gobierno de usa........al secretariado de las farc le perdonarían 16 siglos de cárcel

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           ju hampa piensa como jesucristo, sus enseÑanzas y doctrinas son como las de jesucristo, en resumen es igualito a jesucristo. entonces crucifiquemos a ese hpta.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           Judas Traiciono a Jesus y luego se Ahorco!

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Señor Judas Manuel Santos, tome conciencia de una vez por todas, El Pueblo Colombiano No lo quiere, Lo Detesta! .,., Es más lo quiere ver Muerto, Tieso, Rigor Mortis, Podrido con ese Maldito Cáncer que tiene, Muérete Traidor!

No hay comentarios.: