Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

NUNCA VENDRÁ (63931)


001. Al Bosque va solo gente decente. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. El C. John Freiman Granada, no está de acuerdo con aplazar la sesión, porque, Javier Rodríguez Molina, gerente de Telepalmira, nunca va a venir al concejo.

003. En eso tiene toda la razón, pero el C. también tiene su parte de culpa, no hace nada para que la gente vea que si le hace un control  efectivo al alcalde.

004. OLIGARCA BOGOTANO llama Nicolás Maduro, el presidente venezolano, a Juan Manuel Santos Calderón.

005. CENTRO PARQUE POPULAR-Bucaramanga, muchos informales dicen que no han podido abrir sus negocios allí, por encontrarse con problemas de salud mental.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. asi atentaba y conspiraba contra la credibilidad de los colombianos , la hiena carroñera de la casa de nariño :
ceguera o imbecilidad

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. venezuela va camino de una despiadada dictadura o hacia una guerra civil. y a casi nadie parece importarle o darse por enterado. los últimos hechos así lo confirman y las consecuencias para américa latina, pero sobre todo para nosotros los colombianos, serán funestas.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. no es sino hacer un breve recuento de las recientes movidas de chávez para darse plena cuenta de sus verdaderas intenciones. el famoso referéndum lo ha venido hábilmente embolatando, y cada día menos venezolanos piensan que se va a realizar. su estrategia

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       feliz reforma tributaria 2017.,.,. que la disfruten

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Curules, escoltas, cambios a la constitución y perdón y olvido para Uribe Noguera para que deje de violar y matar. Es lo mismo que esa payasada de acuerdo con los asesinos violadores de las farc.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Señor Judas Manuel Iscariote Santos, tome conciencia de una vez por todas, El Pueblo Colombiano No lo quiere, Lo Detesta! .,., Es más lo quiere ver Muerto, Tieso, Rigor Mortis, Podrido con ese Maldito Cáncer que tiene, Muérete Traidor!

No hay comentarios.: