Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

NUNCA VENDRÁ (63933)


001. Al Bosque va solo gente decente. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. El C. John Freiman Granada, no está de acuerdo con aplazar la sesión, porque, Javier Rodríguez Molina, gerente de Telepalmira, nunca va a venir al concejo.

003. En eso tiene toda la razón, pero el C. también tiene su parte de culpa, no hace nada para que la gente vea que si le hace un control  efectivo al alcalde.

004. OLIGARCA BOGOTANO llama Nicolás Maduro, el presidente venezolano, a Juan Manuel Santos Calderón.

005. CENTRO PARQUE POPULAR-Bucaramanga, muchos informales dicen que no han podido abrir sus negocios allí, por encontrarse con problemas de salud mental.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que rico, que bien me encanta la noticia. a dar papayita pelaos, tranquilos que los vamos a llenar de rotos, digo de votos. este teclado es como raro,

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que buena noticia la de que van a crear un nuevo partido de las farc ep. este sera el nuevo partido politico de roy barreras, sera la unica forma de llegar al congreso. si es por votacion creo que no salga elegido, pero a dedo si como lo diseño santos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. partido politico con ejercito propio y zonas veredales asignadas administrando los sembrados de coca; eso es lo que nos va a dejar el nobel de la paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Jesucristo perdona a tanto ignorante porque fuiste Socialista y Revolucionario

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           Judas Iscariote traiciono a Jesús, y luego fue y se Ahorco! .,.,., Igual que Judas Manuel Santos!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       El PAYASlTO VENTRlLOCUO de TlMO. Le tiene la mano ano arriba y le manipula la bocatoma

No hay comentarios.: