Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

TRÁNSITO LENTO (63937)


001. En solo cuadras del centro se demoran 3 minutos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. EFRAIM ROJAS DONCEL, el Personero palmirano, dice que al trasladarse a la sede de las antiguas Empresas Municipales de Palmira, la personería va a prestar un mejor servicio, especialmente porque los ciudadanos no corren riesgos en su integridad física.

003. EFRAIM ROJAS DONCEL, el Personero palmirano, dice que a ese mismo sitio se trasladará la Contraloría Municipal.

004. HOSPITALES BOGOTANOS. Varios concejales se quejaron por los malos servicios, las largas filas y la demora en la atención de los enfermos.

005. El canal CNN dice que los colombianos nos destacamos: 2. Colombia fue seleccionado entre los cinco mejores destinos para visitar en 2017. Según una lista de Lonely Planet es un país con ‘un cambio espectacular que ha durado más de una década’ en medio de lo que parece ser un inminente fin a ‘décadas de guerra civil y violencia’ y ocupa el segundo lugar en la lista. (Radio Santafe)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. es indignante y putrefacto da asco

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. lo primero q se tiene q hacer es una ley por delitos de odio para llevar a la justicia a toda esa masa energumena q amparada en el anonimato promueve el odio y la violencia.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el nombre adecuado debe ser farsantos y el director el científico y ginecólogo de la calle

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Señor Judas Manuel Santos, tome conciencia de una vez por todas, El Pueblo Colombiano No lo quiere, Lo Detesta! .,., Es más lo quiere ver Muerto, Tieso, Podrido con ese Maldito Cáncer que tiene, Muérete Traidor!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Año nuevo con acuerdo de Paz, ahora todo el empeño para implementarlo. La responsabilidad de ser felices y proyectarnos con esperanza o seguir odie que odie y sufra que sufra es de cada colombiano. Es una mala decisión seguir pensando, viviendo llenos de odio, crítica, resentimiento y sabiend...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           y sabiendo que esto solo nos daña a cada uno, la vida no puede ser amargura y desgracia, eso bloquea la capacidad de crear, soñar y producir algo positivo. Santos y Uribe un dia no van a estar, la vida continúa y es de cada uno!

No hay comentarios.: