Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

MENTIRA FRESCA (63930)


001. Lo del mantenimiento en el Bosque es una mentira. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. C. Juan Pablo Urrea: Este informe que envió el gerente de Telepalmira es una falta de respeto con el concejo.

003. A cada rato se repite este concepto cuando los informes son hechos por los secretarios del despacho para llenar el papel y en esto tiene mucho que ver el mismo concejo, por la forma irresponsable y sumisa como los concejos manejan sus relaciones con los alcaldes.

004. CENTRO PARQUE POPULAR-Bucaramanga, los vendedores ambulantes han devuelto 35 locales.

005. Las Farc necesita que las las zonas veredales se mantengan por muchos meses, y eso paralice al Ejército y a la Policía y les impida actuar contra los narcocultivos, el Gobierno parece que no se da cuenta y si se da cuenta no desea incomodar a los del Califato de las Farc.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @julian744052 que se fumo?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @julian744052 esas perlas no saben robar solo secuestrar asesinar violar traficar pero no saben robar vote por ellos es igual avotar ottra ves por santos muy inteligente mijito

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @julian744052 jajaja, que razonamiento mas im,be.cil esperando cosas buenas de los malos?, asi o mas iluso?

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        juchern no haga el oso diciendo estu pideces, si no sabe no especule, el iva paso del 14 al 16 por ciento en el regimen del elefante samper en 1995, a y por cierto teodora lo apoyo, lea, ilustrese antes de abrir el hocico y rebuznar pendeja das.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Moniquita yo también pago impuestos. me afecta mucho la reforma tributaria. hay que tener memoria: su amo hizo pasar una reforma donde nos duplicaron el iva, nos quitaron las horas extra nocturnas etc. Es muy fácil defender lo que no nos afecta. cierto?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos Mentiroso, Recita de memoria primeros , segundos , terceros puestos donde supuestamente ubica a nuestro país como uno de los grandes , según unas estadísticas que se inventa para hacernos creer a los que pagamos Impuestos, los que comemos solo una vez al día , que vivimos en la mejor De...

No hay comentarios.: