Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

VALLE Y ARLEX (63921)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo ve a los equipos de fútbol del Valle en la liga?”, responde Arlex Villalobos, fotógrafo: “Tienen excelentes nóminas, pero tienen muchos sube y baja, no son consistentes. Han tenido partidos para ganar y empatan o los pierden, se deben pellizcar y despertar, ya es hora.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ojalá lo adelanten para poder salir a votar por semejantes perlas...... por semejantes hijueputas.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. soy uribista pero si esta gente hacen las cosas bien y de verdad piensan en la gente y no en robar como los demas, votare por ellos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @julian744052 usted lo que es es un gu e von

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     No ganamos nada con agregarle calificativos a este demonio eso para que.. lo importante es que estemos tranquilos, ya que en año y medio habran elecciones presidenciaes, y sera ese dia cuando le haremos pagar la forma tan corrupta como ha gobernado.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Gracias al Señor Santos no nos hemos convertido en una narco nación dirigida desde el uberrimo. Estas bestias furibistas deberían leer y me refiero a libros de verdad.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Profe fredy: Yo también soy profesor. y la verdad deberían legalizar esa mda. Lo que toca es educar a los niños para que no caigan en ese mundo. Legalizada se vuelve controlable. El verdadero problema es el elemento mafioso detrás de .Aclaro, nunca he consumido drogas.

No hay comentarios.: