Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

DEPORTE "VENTIAO" (63934)


001. El alcalde Ortega está dedicado al deporte. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. John Freiman Granada estaba de acuerdo con escuchar a la Administración, contralora, personero y delegado, porque Javier Rodríguez Molina, gerente de Telepalmira, no vendrá nunca.

003. Y debieron de hacerlo, pero a los concejales se les nota el  desgaste, están haciendo una labor en el concejo que no es de su agrado, tanto que cumplido el requisito político de decir presente y antes de terminar la sesión, se van como si nada.

004. TAXIS. Deben estar al día con las tecnificaciones en comunicaciones dice el 73% de los colombianos.

005. FISCALÍA. Néstor Humberto Martínez declaró que seguirá investigando y denunciando a todos los funcionarios de la Fiscalía que son corruptos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. en un comunicado publicado por el departamento de estado en su página web, se reseña el listado de los cabecillas de las farc buscados por terrorismo, secuestro, narcotráfico y otros delitos, incluidos en un gran cartel que encabezan los capos de las mafias del narcotráficos mexicanos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @victorrebolle0512 por favor esto que tan cierto es? lo vi en twitter el sábado, pero no entiendo nada, si fuera así ya lo hubieran cogido, la rata no se está escondiendo. tampoco suena en medios ayuda!!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @932656 este es un guerrillero mas solo que esta en la clandestinidad y sufre syndrome de uribe, hay es que tenerle lastima y paciencia.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Señor Judas Manuel Santos, tome conciencia de una vez por todas, El Pueblo Colombiano No lo quiere, Lo Detesta! .,., Es más lo quiere ver Muerto, Tieso, Rigor Mortis, Podrido con ese Maldito Cáncer que tiene, Muérete Traidor!.,.,.,

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Gracias Presidente Santos por acabar el conflicto con las Farc, por sus programas de Restitución de Tierras y la Ley de Víctimas que ignorantes y brutos comentaristas ni saben.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Señor Judas Manuel Santos, tome conciencia de una vez por todas, El Pueblo Colombiano No lo quiere, Lo Detesta! .,., Es más lo quiere ver Muerto, Tieso, Rigor Mortis, Podrido con ese Maldito Cáncer que tiene, Muérete Traidor!.,

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Como sufren los malos. Recuerde animal uribista que lo que se le desea a los demás se devuelve. Que asco la plaga asesina paramilitar. Debería darles vergüenza.

No hay comentarios.: