Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

PRIMERA FUERZA (62779)

001. CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE para el congreso será la primera fuerza. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Renjifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)
002. Motoa Solarte y Moncayo Vélez han hecho una alianza política con miras a las próximas elecciones de cuerpos colegiados y alcaldía palmirana.
003. El Gobierno Nacional, está más pobre que el de Bucaramanga. (Alcalde de Bucaramanga).
004. Baile con trago hubo en Bucaramanga durante 11 años, eso ya se acabó (Alcalde de Bucaramanga)
005. No hay Maduro que no se pudra, ni Cabello que no se caiga. (Manifestantes venezolanos)


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        za los colombianos se respetan seÑor santos. no nos diga que no sabia de la presencia de las farc en la guajira y otras partes del pais , cuando las fuerzas armadas ya aceptaron que recibieron ordenes de retirarse. no sea miserable y respete a colombia

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        17 de marzo: dia del no Santos, abajo la farsa de la habana, todos a protestar

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Eso según su criterio inferior uribista que vale cero.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @luisfernando200637 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. escribirle sobre una piedra de marmol...."no subiendo los impuestos.."...es el mismo....que no supone de los dineros......un falston mentiroso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @tito51 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

No hay comentarios.: