Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

PAROS (62787)

001 El salario mínimo de Costa Rica es de $512 dólares, el de Colombia es de $215 dolares.

002. En los paros de los taxistas, los promotores obligan a todos los que no quieran participar a hacerlo.

003. Si no lo hacen los agreden, son verdaderos delincuentes.

004. Hacen un movimiento para protestar por lo que ellos llaman transporte ilegal.

005. Pero muchos de los taxis, están siendo manejados por delincuentes, contra ellos también hay que protestar y que limpien el gremio de esos asesinos en potencia.
.
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Si no existe uno solo ¿Cuál es su referente de periodismo entonces?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        a este país se lo esta llevando el diablo con la bendición de santos y su sanedrin. Que politiqueria tan sucia y los alcahuetes son los peores sean de donde sean , Cinicos sinverguenzas y apátridas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Ahí andan en el pabellón de parapolíticos en la Picota, por si no lo sabía. Cepeda debe ir al de farcpolítica.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y eso que aun lo protegen los enmermelados medios masivos de comunicación al bochornoso crápula, esperemos que deje de girar chequecitos u otros giren mas y veremos sus verdaderas caras, serán sus peores enemigos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @contemporaneo santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. socialismo del siglo xxi. colombia siempre llegando tarde a las modas.


No hay comentarios.: