Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

CONSEJOS Y NILSON (62767)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Son efectivos los consejos rurales?”, responde Nilson Rojas, líder comunitario: “Si, es un espacio de participación comunitaria que afortunadamente el municipio está apoyandolo, creo que la participación es importante, se tiene una masiva participación por parte del campesinado.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos, presidente degenerado. Eres la mayor verguenza de nuestro país. Renúncia tramposo inútil.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Aunque no me gusta para nada como Salud Hernandez, como periodista y sus posiciones, esta vez tiene razón con lo que argumenta en esta columna. Las terroristas farc si en la guajira le hicieron conejo a santos y su equipo negociador, en otras cosas también lo haran y a los colombianos. Si no rea...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        como ciudadano colombiano estoy decionado con el gobierno nacional nos engaño, a todos subio los alimentos de el pueblo colombiano.arroz valor 2 mil pesos para un trabjador del campo para un vendedor de yucas no le alcalnza,subio los valores de servicios fin de poder recoletar los dineros para la f...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe, sin darte cuenta tenias un elefante oscuro en tu gobierno. ¿porque le diste el espaldarazo? a este corrupto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paul676455 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper 2!! ay nuestros gobernantes!!! bochornoso ha sido su gestion. ojala la historia lo deje como es, como uno de los peores presidentes que paso en los ultimos años.

No hay comentarios.: