Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

CONSEJOS Y TOMÁS (62768)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Son efectivos los consejos rurales?”, responde Tomás Wilson Rojas, Presidente de la Asociación Comunal: “Sí, se tiene un impacto importante, ya que ahora lo están haciendo descentralizado, por los diferentes corregimientos, hasta el momento se han cumplido los objetivos.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Quieren el campo libre para que la política la hagan ustedes los paracos?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos tuvo la oportunidad única de subirse al tren que lleva al pedestal en el que está y disfruta Uribe, pero su idiotez y mediocridad son tan grandes que prefirió revivir al maltratador de los colombianos con tal de airear su vanidad. Como nunca antes en la historia.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Estoy de acuerdo con la paz de Colombia, aunque esta española se oponga.Salud que sueña con regalarle otra vez el país a Uribe y sus buenos muchachones moteleros

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ricardoaps la escala de lo peor , uribe , samper, pastrana y santos enese orden.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. verdaderamente el cinismo de santos no tiene límites.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que dice el consejo nacional electoral de este caso y la fuscalua general dela nación que no se pronuncian

No hay comentarios.: