Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

FOGATA DEL BOSQUE (62783)

001. La Fogata del Bosque, la Fonda de Darío Restrepo, saldría del Bosque pasaría a ser, pasaría a ser la Fogata del Bosque, de la que sería dueño OSCAR MARINO RUIZ. (Agenda de Noticias)

002. Dicen que hay un compromiso del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para entregarle el manejo del restaurante del Bosque a Ruiz. (Agenda de Noticias)

003. Y que también en ese compromiso del alcalde, están los jefes políticos del burgomaestre, quienes ya le dieron la bendición a esa concesión.

004. Flores. Los “contramaduros” manifestantes venezolanos que están en contra del gobierno, no solo llevan caca en envases de vidrio, también llevan flores naturales para entregársela a las fuerzas armadas que los reprimen brutalmente.

005. Cultura y Turismo. Ya un empleado del municipio dijo que esa secretaría ya no era la de Cultura y Turismo, ahora parece que solo es de Cultura.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Renuncie Santos! Por obsesionarse, por enloquecerse únicamente por regalar una piñata de falsa paz con impunidad a: asesinos, secuestradores, narco traficantes, violadores y reclutadores de menores, farcSantos se olvidó totalmente de gobernar.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            andres811242 ya no me voy a bajar mas al nivel de esa de esta bestia hjpta, pues hay me veo perdido.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y entonces Uribe es de las farc? También las nombra todo el tiempo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie ya,pero ya es ya.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. listo disculpado, ahora la renuncia inmediata e irrevocable

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el daño que el mentiroso le ha causado a colombia lo vamos a experimentar y de manera muy cruda, en 2 0 3 años mas, porque todo lo de este gobierno es semilla de un fruto negativo, nocivo, debido a que se basa en engaño, mentiras y una egolatría tragicómica.


No hay comentarios.: