Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

CONSEJOS Y EDWARD (62770)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Son efectivos los consejos rurales?”, responde Edward Villareal, estudiante de administración pública: “Es un espacio de concertación muy efectivo, donde se toman decisiones con líderes de la zona rural, somos un ejemplo de organización.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            andres811242 callate uribestia hjppta

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No, la consigna prioritaria y más importante en este momento en Colombia es centrarse y unirse en el exterminio de todos y cada uno de los uribistas.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       las farc ya ganaron lo que querian. unos paises como noruega y una cruz roja arrodillados a sus pretenciones narcoterroristas. gracias juhampa por el nuevo pais que nos deja entregado a la delincuencia internacional de las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @guillermo832591 los de la dian son buitrse con los pobres tenderos, panaderias, zapaterias, almaces de barrio, pero con las ratas que se roban el erarioa publico y reciben comas se hacen los borregos por que será? por que el directro es otra ratota regorda de robar al pueblo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobre, colombia, ha caído en la manos de la traición. y aquí una minoría perversa lgbti, dueña de estos pasquines parloteando.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y la mayoria colombiana quieta como aletargada ante tanto vejamen.

No hay comentarios.: