Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

CONSEJOS Y GERARDO (62769)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Son efectivos los consejos rurales?”, responde Gerardo Mayac, Secretario de Asocomunal: “Si, porque aquí es donde se escucha directamente al campesinado y a las juntas de acción comunal, que representan a los corregimientos, la presencia de los funcionarios es importante, como también la del Alcalde.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Salud , que opinas?Ciertamente nos han endilgado esa particularidad , que somos una narcodemocracia, méxico esta vuelto mier.a colombia la deborda la violencia, y la politica antidrogas sigue igual. Atacar por ese lado mas bien?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos quería que se le recordara como el presidente de la paz, y ahora todo el mundo lo conoce como el presidente de las farc.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        emos la paz y por el camino ajustamos las cargas en tÉrminos campesinos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hablandoclaro2006 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no se cansa de decir mentiras a colombianos. sinverguenza: tramposo, mentoroso y corrupto. colombia exige renuncia. naranjo deberá terminar mandato. nadie cree las mentiras de santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sr director de la dian, los dineros de odebrecht se declararon, usted es el que nos invita a pagar los impuestos????

No hay comentarios.: